A mi la semana pasada fue genial, el lunes nevó lo que mea impidió ir a clase y el jueves falte por que me iban a operar mientras mis compañeros estaban en clase, aunque se lo pasaron genial, tomándose en el recreo un vaso de chocolate caliente y después un montón de juegos con los tutores, pero en fin; que mejor que no estar en clase cuando ya están dadas las notas y ya esta la Navidad¡!
La noche buena como va a ser, pues con la familia, todos juntos,(perdón miento, faltaron gente, pero la vida es así)con mucha luz y el calor del hogar en estos días tan fríos. Con los respectivos regalos, la comilona (super rica) y el árbol de navidad.
Espero que estéis disfrutando y pasándolo bien.Lo dicho Feliz Navidad!! bEsss.
os dejo esta foto.

PST:seguiré escribiendo + ame nudo y perdonad la ausencia de entradas de estos días pero es lo que tiene la navidad.La familiaaaa.

