lunes, 19 de enero de 2009

Una vida nueva!!!

Cambios de direccion que aveces
resultan un tanto liosos.

Me he atrasado en actualizar y eso que me había propuesto escribir mas amenudo, pero por hechos que han pasado se me ha sido difícil escribir.

Una de esas cosas es que el viernes 16,cumplí 16 años, ( que tan esperados han sido para mi), con estos 16 años espero cambiar algunas partes de mi vida, como: mi forma de ser,( ser menos tímida y mas espontánea), conseguir que se me quiera por lo que soy/ por lo que espero ser y no por lo que aparento,(que en resumen es debilidad), besar al vampiro (mi Edward Cullen, personal).

Con respecto al Viernes, hice una tarta de chocolate con mi tita, que fue devorada por 36 compañeros de clase,un tutor y luego por mis padres y mi hermanita , pero me falto 1 persona, el vampiro, que a esa hora (después del recreo) tenia que irse a una importante reunión en la que no podía faltar, están cortes que no pudo irse sin disculparse y me regalo dos besos, por eso no me enfade con el , por eso y porque le quiero. Peke me regalo una pulsera, con un cascabel para llamar a los Ángeles y Rub. me regalo un oso de peluche.

Fui guapísima (aunque esta mal que yo lo diga), me había puesto el pelo liso, pintada y hasta me puse una boina de color verde pistacho, con la cual cause sensación ante todo los alumnos del centro, y demás... jejeje.

En esa semana había 3 cumples el de Peke (lo llamo así por que es un año menor que yo, aunque esta en mi curso)que le regale el libro crepúsculo , el cumple de E.B, el gran portero de 4º y el mio.

Bueno me voy espero que no aya resultado muy pesado.

bess ^^

No hay comentarios: